Atención personalizada de la mano de profesionales

Referente en la fabricación de morteros técnicos y microcementos

En Topciment contamos con más de 8 años de experiencia en nuestro sector. Con el objetivo de proporcionar a los clientes un producto de alta calidad a precios competitivos, lo acompañamos con asesoramiento y atención personalizados.

La calidad de nuestros productos es el resultado de un feedback continuo entre clientes, y nuestros técnicos encargados de desarrollar el producto en fábrica. Esta experiencia se traslada nuestros clientes profesionales mediante formación y asesoramiento técnico permanente.


Asesoramiento técnico y comercial

Atención personalizada de profesionales del microcemento, que te recomendarán los productos necesarios para trabajar correctamente con el revestimiento. Tenemos un servicio de asesoramiento técnico y comercial con atención telefónica y a través de mensajería instantánea. No dudes en pedir consejos y conocer todos los trucos.

También contamos con "El rincón del aplicador" donde puedes ver videotutoriales con todos los métodos de aplicación del microcemento.

¿Podemos ayudarte?

 

Topciment - Oficinas en Valencia

  • Plaza Rojas Clemente, 17 - Valencia, 46008 - España
  • Tel: +34 963 92 59 89
  • Email: info@topciment.com

 

Disponemos de aplicadores en las principales ciudades.

Ver todas las delegaciones

En Valencia, exposición y formación

Nuestro Showroom es una herramienta para que los aplicadores puedan enseñarles a sus clientes que quieran ver y tocar los diferentes acabados y colores. En nuestra Exposición tienen acceso a muestras naturales de todos los colores, de texturas en suelos y paredes y muestras de los efectos metalizados.

Somos conscientes de la falta de información sobre el microcemento. Las ventajas de este revestimientos continuos son muchas, y sus características son para la mayoría desconocidas. Es por esto que impartimos cursos básicos y avanzados una vez al mes, en nuestras instalaciones en Valencia. Esta formación es de pago y completamente reembolsable con el siguiente pedido de producto, contactarnos para más información.

Topciment en Valencia  
Topciment exposicion de colores del microcemento  
Tienda Topciment en Valencia  
Tienda de productos Topciment en Valencia
X
Login usuarios

He olvidado la contraseña