Colores del microcemento

Disponemos de una gran variedad de colores de microcemento gracias a nuestra amplia carta. Tenemos un catálogo de colores que abarca 40 tonalidades diferentes. Nuestro microcemento ofrece colores que destacan por su enorme calidad y durabilidad en los pigmentos. Podemos crear más colores de los que aquí se muestran (un color a la carta), pero debe tratarse de un proyecto grande para rentabilizar el coste y tiempo que cuesta calibrar otra tonalidad y obtener el acabado deseado.

Las tonalidades que se muestran aquí pueden llegar a engaño debido a la calibración del monitor. Por lo que para una correcta apreciación de los colores del microcemento, aconsejamos solicitar nuestra carta de colores o acercarse a nuestra tienda para ver una gama de colores.

El precio de la aplicación de un color sobre el microcemento, independientemente en la superficie en la que se realice (suelos, baños, muebles, cocinas, escaleras, etc.) es siempre el mismo. La mayoría de clientes suelen elegir diferentes colores para sus acabados, para dar un aire más moderno a sus viviendas o locales comerciales.


X
Login usuarios

He olvidado la contraseña