Información general y preguntas sobre microcemento

Características y ventajas

Revestimiento sin juntas ni fisuras: el microcemento es un revestimiento continuo que no necesita juntas de dilatación. Puede ser aplicado en grandes superficies sin que en estas aparezcan fisuras. Hemos logrado alcanzar el punto de equilibrio entre la dureza y la flexibilidad indispensable en cualquier pavimento continuo.

Son morteros formados por dos componentes básicos: cemento (polvo) y resina (líquido) o agua. De la mezcla de estos dos elementos resulta una pasta uniforme para revestir suelos, paredes o techos.

Las ventajas: gracias a su alta adherencia y bajo espesor, es una solución decorativa que se aplica sobre el revestimiento antiguo existente, lo que evita el desescombro.


 

Colores disponibles

carta de colores Topciment

Resultados de alta decoración

microcemento soluciones de revestimiento
 

¿Cuanto dura una reforma?

Este es un revestimiento que se trabaja con un acondicionamiento previo de la superficie, una aplicación del material en diferentes capas, y una protección final con sellador.

Cada capa de material tiene su tiempo de ejecución y secado. Además hay que tener un cuidado especial en su primera semana (una vez terminado el trabajo) ya que es cuando adquiere toda su dureza y resistencia. En comparación con otros revestimientos, por aplicarse sobre el existente, lo que reduce tiempos de ejecución.

Sabiendo todo esto, podemos decir que un trabajo con microcemento se puede ejecutar entre tres a cinco días, y esperar una semana antes de transitar normalmente un suelo.


Topciment, asesoramiento

En Topciment queremos resolver todas sus dudas. Somos conscientes de la falta de información existente sobre esta cuestión y de las preguntas que por esta razón genera. Las ventajas del microcemento sobre otros revestimientos continuos son muchas. Sus características son para la mayoría del público desconocidas.

Topciment es una empresa de renombre, apoyada por un gran equipo humano. Nos hemos convertido en una referencia en el mercado español y europeo. La calidad de nuestros productos es el resultado de un feedback continuo entre clientes, y nuestros técnicos encargados de desarrollar el producto en fábrica. Esta experiencia se trasladada a nuestros clientes profesionales, mediante formación y asesoramiento técnico permanente.

Nuestra política es dar más y mejor información, para una correcta utilización de nuestro producto. Si no encuentra respuesta a sus dudas, póngase en contacto con nosotros, y le daremos toda la información y formación necesaria.

 

Así renovamos con microcemento

X
Login usuarios

He olvidado la contraseña