Microcemento - Precio por m2 de la aplicación

spain english

¿Qué precio por m2 tiene la aplicación de microcemento?

Precio de la aplicación

El precio de la aplicación depende de muchos factores. Como en todo, un buen trabajo con garantías y de calidad, tiene su precio. La reputación de la marca asociada al renombre de un profesional especialista es clave. Es imprescindible que el aplicador sea un artesano con experiencia y mucha sensibilidad. El precio de una aplicación con garantías debería encontrarse a partir de los 60 euros por metro cuadrado (impuestos no incluidos) para una superficie inferior a los 50 m2 .



¿De qué depende el precio?

El precio por m2 de un revestimiento de microcemento depende de varios factores, entre ellos y sobre todo, de la naturaleza y el estado de la superficie sobre la cual vayamos a aplicarlo y de la extensión que debamos recubrir. Las grandes superficies perfectamente ventiladas, sin cambios de nivel y esquinas permiten al aplicador realizar la tarea más fácilmente. El coste será menor y el precio más económico. Las escaleras son el ejemplo de una aplicación meticulosa y por lo tanto de mayor coste.

Si fuese necesario tratar previamente el soporte para prevenir e impedir humedades ascendentes la obra se encarecería igualmente. El empleo de varios colores en espacios pequeños encarece las obras. Las pérdidas de material en este caso son mayores y se debe trabajar todavía con más cuidado para proteger superficies ya tratadas de otras que lo están siendo con otro pigmento.


Presupuesto de aplicación
- info@topciment.com
- Formulario
Presupuesto de material
- pedidos@topciment.com
- 963 925 989


Profesionalidad de los aplicadores

El microcemento es fácil de aplicar en manos expertas. Para aplicar microcemento es necesario tener formación, paciencia y gusto especial por los detalles y el trabajo bien hecho. Un profesional especialista en microcemento sabrá valorarse y el cliente final valoralo si quiere encontrar a un aplicador artesano cualificado.

La aplicación del microcemento es compleja. Un aplicador debe saber que para cada tipo de aplicación debe seguir un método de trabajo adecuado para poder ofrecer todas las garantías. Un buen profesional sigue escrupulosamente los métodos de trabajo siguiendo todas las fases de la aplicación para poder garantizar su trabajo. Un profesional del microcemento no busca ganar más gastando menos material o saltándose fases de la aplicación.

Es imprescindible que cada uno de los elementos que conforman el revestimiento sea el adecuado para el fin perseguido. La calidad del microcemento es importante, también lo es la calidad de la malla, la de los promotores de adherencia y la de los selladores para garantizar su protección. Es por esta razón que Topciment defiende el microcemento como un sistema de aplicación.



Calidad de los materiales

El precio de la aplicación del microcemento depende igualmente de la calidad de los materiales empleados. Hay muchas clases y calidades de microcemento; duros con fisuras, blandos sin ellas y microcementos con los que se obtiene el equilibrio necesario entre dureza y flexibilidad. Existen microcementos con particulas que dejan rayas, con aguas o sin ellas. En la fabricación de los microcementos Topciment intervienen una gran variedad de elementos. Cuando la calidad es el objetivo, es imprescindible la utilización de los mejores componentes y aditivos.



Localización geográfica y desplazamiento

Otros factores ajenos al trabajo de aplicación influirán en el coste; la distancia y la accesibilidad geográfica. La posibilidad de encontrar un profesional del microcemento cerca de su domicilio dependerá fundamentalmente de lo cerca que se encuentre usted de un gran centro urbano. Topciment tiene aplicadores autorizados formados en nuestras instalaciones prácticamente en todas las provincias, tanto en la península como en las islas Baleares y Canarias. Al cubrir nuestra red todo el territorio, encontrará usted un aplicador de microcemento con precios competitivos con calidad garantizada.



Solicite presupuesto microcemento>

Microcemento, el revestimiento continuo para su hogar
Copyright © 2009 - 2014 GRUPO NEGOCIOS PO, S.L. Todos los derechos reservados.  Política de Privacidad  | Mapa web Siguenos en:Google  Twitter  Facebook Facebook   googleplus