Comprar microcemento

spain english
Teléfono
+34 963 92 59 89 GMT+1

E-mail:


Dirección
Plaza Rojas Clemente, 17, bajo
46008 Valencia -  España

Horario
de 9:00 h a 20:00 h

¿Dónde comprar microcemento?

Comprar microcemento es fácil si realiza su pedido por email o teléfono. Necesitamos conocer el tipo de soporte que tiene que revestir y la superficie a recubrir, les remitiremos un presupuesto de todos los productos necesarios para la aplicación.


El microcemento es un producto relativamente novedoso. Es por lo tanto un material decorativo con pocos puntos de venta. Topciment pone a su disposición todos los productos necesarios en su tienda exposición de Valencia. Distribuimos el producto por toda la peninsula, islas Baleares y Canarias.


Transporte y plazos de entrega

Les hacemos entrega de los materiales que usted compre mediante servicios de transporte convencional a portes debidos.


Plazos de entrega

Las poblaciones más importantes tienen plazos de entrega muy reducidas. Para Madrid o Barcelona, solicitando su pedido por la mañana, recibirá el material en el transcurso del día siguiente, o podrá recogerlo en la agencia más cercana a primera hora de la mañana.


Solicite información telefónica para conocer los plazos de entrega para otras poblaciones. Para pequeñas localidades y puntos más alejados de nuestro almacen de Valencia, el tránsito puede ser de dos a tres días


Transporte urgente

Es posible enviarle la mercancia mediante transporte urgente en el plazo de un día pero a mayor coste. Gracias a nuestros colaboradores logísticos podrá recibir nuestros productos a través de una extensa red de puntos de recogida a primera hora de la mañana del día siguiente, o en el transcurso del día en el domicilio que nos indique.

 

Microcemento, el revestimiento continuo para su hogar
Copyright © 2009 - 2014 GRUPO NEGOCIOS PO, S.L. Todos los derechos reservados.  Política de Privacidad  | Mapa web Siguenos en:Google  Twitter  Facebook Facebook   googleplus