menu
Cerrar

La casa más famosa en redes sociales está diseñada con Topciment

Todos hablan de Carmen House, el proyecto del arquitecto valenciano Carles Faus que se ha convertido en la vivienda más famosa del momento en redes sociales.

La luz y los tonos blancos como elementos principales

Faus tenía un reto difícil: crear dentro de la vivienda la misma belleza que ya había fuera, teniendo en cuenta el paraje incomparable en el que se ubica, Les Marines (Denia). Pero lo consiguió.

Desde su entrada, la vivienda nos recibe con una gran abertura que transmite calma, sofisticación y elegancia y donde la iluminación es clave. Y es que la ubicación de cada uno de los espacios de la casa se ha creado a partir de la trayectoria que sigue la luz a lo largo del día.


Revestimientos interiores de Carmen House

El estilo ibicenco utilizado en los revestimientos de paredes y en los pavimentos, combinan a la perfección con la decoración minimalista y natural y los colores tierra, que evocan tranquilidad.

Todo ello hace que desviemos la atención a la parte interior de la casa y nos dejemos embaucar por el color blanco del microcemento utilizado en los revestimientos, que actúa como generador y conductor de luz.

 Revestimientos interiores y exteriores de Carmen House

Carmen House y Topciment

No hay duda de que Carmen House es uno de esos proyectos que inspiran y en el que cada detalle cuenta: desde sus colores hasta los materiales utilizados para su creación.

Y, en este aspecto, Topciment tenemos mucho que ver. Nuestro microcemento de la gama Sttandard ha sido clave en la creación de esta obra arquitectónica:

- Sttandard Microdeck en color blanco y acabado satinado: para suelos y revestimientos de paredes de interior.
- Sttandard Microbase color blanco y acabado satinado: para suelos de exterior.

En Topciment llevamos 15 años fabricando microcemento y ofreciendo soluciones a profesionales para crear proyectos de altas prestaciones y con altos grados decorativos como Carmen House.

Si quieres realizar tu obra, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a construir proyectos como este. Porque con el microcemento no existen límites.

¿Empezamos?