menu
Cerrar

Soluciones actuales para exteriores

Especialmente con la llegada del buen tiempo, las terrazas, balcones y patios se convierten en una extensión de la vida en los hogares. La inspiración decorativa y la variedad de materiales para hacer acogedores estos espacios son infinitas. Una buena combinación de texturas, colores y revestimientos, son clave para crear una estética y un entorno agradable al aire libre.

exteriores de una manera cálida y acogedora con revestimientos de microcemento

Las baldosas hidráulicas, la madera reciclada o los revestimientos de composite resistentes a la intemperie, son soluciones actuales para vestir exteriores de una manera cálida y acogedora, que en combinación con revestimientos de microcemento, darán lugar a un entorno limpio, agradable y vanguardista.

El microcemento se presenta como un revestimiento de calidad y con infinitas posibilidades de color y acabados. Por sus propiedades antideslizantes y sus altos niveles de resistencia, Topciment recomienda Microstone para el revestimiento de exteriores, porches y fachadas. De este modo, estrenar terraza y revestir paredes y suelos externos nunca fue tan fácil, ya que su aplicación sin juntas crea un continuo de bajo espesor que aúna técnica y diseño.

Topciment recomienda Microstone para el revestimiento de exteriores, porches y fachadas

Es aplicable sobre cualquier tipo de soporte: hormigón, cementos, cerámica, yeso… siendo resistente a la abrasión y al agua, con propiedades antideslizantes que no requieren de ningún tratamiento posterior. Con un mantenimiento sencillo, Microstone se puede aplicar junto a piscinas y en todo tipo de climas y ambientes, siempre a punto para ser disfrutado.

Microstone se puede aplicar junto a piscinas y en todo tipo de climas y ambientes

Si quieres que te informemos sobre este microcemento para exteriores ponte en contacto con nosotros

         

Calle Rosas 33, · Manises 46940 · España · Tel.: +34 963 92 59 89 · info@topciment.com

Aviso Legal y Política de privacidad | Uso de cookies