menu
Cerrar

¿Encimeras de microcemento?

¿Encimeras de microcemento? ¡Por supuesto que sí!

Que nada arruine el proyecto de cocina ideal que siempre soñaste. La renovación o diseño de nuestra cocina, merece previsión y buen asesoramiento, y en Topciment trabajamos para ofrecerte todas las soluciones relativas a tu idea de reforma con microcemento como revestimiento. Es importante definir el estilo y la gama de colores, pero también cuestiones técnicas y de funcionalidad que faciliten el movimiento, la limpieza y uso del espacio para cocinar, almacenar y disfrutar de manera cómoda en esta zona del hogar.

Las encimeras de microcemento son posibles

Actualmente, son múltiples los materiales entre los que escoger para el diseño de nuestra cocina. En el caso de las encimeras, la elección de su material no debe quedarse en una simple selección de su color o textura, ya que, en zonas como el frente de la encimera, la zona de aguas y la de fuegos, se requieren materiales inalterables ante las manchas y de fácil limpieza. Así mismo, es importante asegurarse un buen tramo de bancada, especialmente junto a la zona de fuegos, para trabajar con comodidad.

En el ámbito de los revestimientos para encimeras, se ha producido una evolución en los tipos de material, con gran variedad de soluciones, siendo el microcemento un revestimiento práctico y decorativo que dotará a tu cocina de estilo y personalidad. Su naturaleza flexible, adaptable y resistente, han convertido el microcemento en uno de los materiales ideales para ser aplicado sobre cualquier superficie como es el caso de las encimeras.

Encimeras de cocina con Topciment

La elegancia y atemporalidad del microcemento permite recubrir y adaptar su modelado a superficies de cualquier forma y estilo decorativo, desde el más rústico y vintage hasta el más urbano e industrial. Posee un aspecto mineral natural muy difícil de encontrar en otros materiales y es muy combinable con otro tipo de elementos (hierro, hormigón, madera…). Igualmente, su fina capa de espesor lo hace más ligero que las tradicionales piezas de piedra de mármol o granito, con la ventaja de ser igual de resistente a rozaduras

Funcionalidad y mantenimiento sin complicaciones

Resistente a las manchas y la suciedad, la limpieza de las superficies de microcemento es sencilla y con un mantenimiento mínimo. Siempre que se realice un buen uso y se sigan sus sencillos cuidados de limpieza y mantenimiento, nuestra encimera de microcemento lucirá perfecta como el primer día, con la ventaja de realizar renovaciones futuras de colores, acabados y estilos de una manera sencilla y mucho más económica que la ofrecida por otros materiales.

Con una buena respuesta frente a la humedad y el calor, evita la necesidad de juntas de dilatación, al tiempo que repele el agua sin dejarla traspasar. Además, en un espacio como la cocina donde la limpieza es tan importante para la preparación de alimentos, el microcemento es un material higiénico de fácil limpieza que evita la proliferación de gérmenes y bacterias en su superficie.

Encimera de cocina con microcemento Topciment

Microcemento Topciment, una apuesta profesional y distinguida para tu encimera

Tal y como se ha comentado, características que hacen del microcemento un buen material para revestir cocinas y encimeras son su resistencia, impermeabilidad, la sencilla limpieza y mantenimiento, así como su adaptabilidad a cualquier forma. La naturalidad y apariencia delicada de los sistemas Microfino y Microdeck de Topciment, posibilitan personalización y diseños exclusivos en cocinas, permitiendo cubrir paredes, suelos, encimeras e incluso mobiliario, ofreciendo su distintiva sensación continuidad.

Con variedad cromática y la posibilidad de conseguir diferentes aspectos y acabados, las superficies y posibilidades de revestir encimeras con microcemento se presentan infinitas, con un estilo único y personal, donde la elegancia y el estilo definen la exclusividad sin límites.

Encimeras de cocina con Topciment
         

Calle Rosas 33, · Manises 46940 · España · Tel.: +34 963 92 59 89 · info@topciment.com

Aviso Legal y Política de privacidad | Uso de cookies