menu
Cerrar

Piscinas de microcemento, la mejor opción posible

Tener piscina propia suele ser uno de los sueños más recurrentes. Y es que ¿quién no querría estar todo el día en remojo o en el césped de su casa tomando tranquilamente el sol? Por eso, cada vez que imaginamos una piscina, lo hacemos con todo tipo de características para que no le falte detalle. Y, si queremos lo mejor, una piscina de microcemento es la opción perfecta.

Microcemento para piscinas

Ventajas de utilizar el microcemento en piscinas

El uso del microcemento en piscinas ofrece muchos beneficios funcionales y de mantenimiento:

Reduce la suciedad frente a otros materiales.

En los diseños convencionales de piscinas donde predomina el azulejo, se acumula mucha suciedad y moho en las juntas. El microcemento, al no tener juntas y ser una superficie continua, no tiene pequeñas grietas que permitan la acumulación de suciedad. Por lo tanto, no solo es un material más limpio por norma general, sino que además permite un mantenimiento mucho más óptimo y fácil. Sin duda, ¡una gran ventaja!

Combina con diferentes materiales.

El microcemento combina con todo tipo de materiales, por lo que se integra en cualquier estilo. Así, puedes tener el interior de la piscina con microcemento y la corona y su alrededor de otro material, como madera, por ejemplo.

Otorga continuidad en el diseño.

Como hemos dicho, se puede combinar, pero si lo que se busca es crear continuidad y amplitud, la mejor opción es utilizar el microcemento para diferentes zonas. Así, parecerá que la piscina tiene un diseño infinito que aúna todo el exterior. Y es que, con las diferentes granulometrías en las que se presenta y su característica antideslizante, se puede crear un espacio de diseño libre de resbalones sin ningún problema.

Microcemento para piscinas

Atlanttic, nuestro microcemento especial para piscinas

En Topciment hemos diseñado Atlanttic, nuestro microcemento bicomponente desarrollado específicamente para espacios en contacto permanente con agua. Permite crear espacios continuos que facilitan la unión entre varias zonas.

Así, contamos con dos granulometrías diferentes:

Además, Atlanttic puede utilizarse para diseños exteriores en estanques, terrazas y zonas húmedas, por ejemplo, por lo que ofrece muchas posibilidades. Tener una piscina es uno de los deseos más comunes, pero tener una piscina de microcemento es, sin duda, un sueño.

Tener una piscina es uno de los deseos más comunes, pero tener una piscina de microcemento es, sin duda, un sueño.

¿Empezamos?