menu
Cerrar

Reformar tu casa sin obras y en poco tiempo es posible

Han pasado ya unos cuantos años desde que te compraste tu casa con toda la ilusión del mundo. Sin embargo el paso del tiempo ha hecho estragos y del mismo modo que tú te has hecho mayor, tu casa también ha envejecido.

Querrías cambiar suelos, paredes, techos y mobiliario que se han quedado obsoletos y pasados de moda. Pero meterte en una obra y todo lo que ello implica (presupuesto, tiempo y escombros) te hace muy difícil dar el paso, ¿verdad?

Reforma sin obras y en poco tiempo: microcemento

¡Tenemos la solución! El microcemento es el revestimiento decorativo que estás buscando. La instalación del microcemento es fácil y sencilla, invertirás mucho menos dinero y lo mejor de todo: sin obras ni escombros , por lo que renovarás tu casa en muy poco tiempo.

Además, el microcemento es un material compatible con cualquier tipo de superficie (suelo, pared, techo y mobiliario), tanto para estancias interiores como estancias exteriores. De esta manera, la aplicación del microcemento se realiza directamente sobre el material ya existente. Sí, como lees. Podrás aplicar microcemento sobre azulejos del baño o la cocina, entre otros. ¿No es maravilloso?

Dormitorio con suelo de microcemento gris Topciment
Dormitorio en el que se ha aplicado microcemento gris de Topciment en el suelo.

Alto valor decorativo del microcemento

El microcemento permite amplias posibilidades decorativas y diseños únicos con los que podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Podrás crear baños de microcemento, cocinas de microcemento, escaleras de microcemento, piscinas de microcemento e incluso instalar calefacción por suelo radiante ya que son totalmente compatibles.

Pero la instalación de microcemento ofrece muchas más ventajas como su gran resistencia mecánica y a la abrasión; o que su limpieza y mantenimiento son de lo más sencillos , con agua y jabón neutro es más que suficiente, entre otras.

Cocina revestida microcemento Topciment
Cocina de microcemento Topciment abierta al salón.

Topciment, referente del microcemento

En Topciment sabemos muy bien de qué hablamos, por algo somos líderes en España en la fabricación de microcemento y productos para su óptima aplicación, cuidado y mantenimiento.

Ofrecemos revestimientos decorativos de altas prestaciones, fáciles y rápidos de aplicar y con acabados únicos que pueden aplicarse en suelos, paredes, techos, muebles e incluso piscinas. Además, seleccionamos cuidadosamente los materiales y texturas para ofrecer un resultado final de la máxima calidad, totalmente diferente de cualquier microcemento o revestimiento continuo del mercado.

Conoce las amplias posibilidades decorativas que pone a tu alcance cada uno de nuestros productos y la amplia gama de colores de microcemento en nuestra página web .

También puede interesarte:


Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu email consejos para la aplicación y cuidado del microcemento, las últimas tendencias y novedades de los productos de Topciment.