menu
Cerrar

¡Topciment cambia de imagen!

Desde Topciment hemos decidido dar un paso más en cuanto a diseño se refiere y hemos actualizado nuestra imagen y la estética de nuestros cubos. Presentamos nuestra gama de productos Sttandard , misma calidad y prestaciones, pero con una imagen renovada mucho más visual y actual, siempre sin perder la esencia Topciment.

Sttandard

Con esta mejora queremos subir un peldaño en cuanto a diseño se refiere y tener la imagen que realmente representa a nuestra marca. Material TOP, diseño TOP.

Además, hemos asociado un color específico a cada uno de los productos para que sea mucho más sencillo identificarlos y así facilitar el trabajo a todas las personas que trabajan con nuestros materiales.

La distintiva TT de Topciment gana protagonismo en este nuevo diseño y ha sido el eje central de esta renovación de imagen y de naming de producto. Así que la línea de microcementos bicomponentes cambia de nombre. Es un paso arriesgado, pero pasamos de un nombre muy genérico como bicomponente, a uno hecho a la medida de Topciment: Sttandard, siempre con nuestra TT reforzando la marca.

Por lo tanto, a partir de ahora nuestros microcementos bicomponentes pasan a llamarse:

No obstante, este cambio no es sólo a nivel estético, sino que también la calidad y ergonomía de los cubos se han implementado, pues no sólo estamos enfocados en la imagen sino también en conseguir la mejorar calidad en todo lo que rodea a Topciment.

Logo Sttandard

Con todas estas mejoras, Topciment quiere reforzar su imagen y posicionarse así como la mejor marca de microcemento en cuanto a calidad de material y también en cuanto a diseño se refiere. Siempre sin olvidar a la gente que trabaja con nosotros, pues todo es por y para ellos.



         

Calle Rosas 33, · Manises 46940 · España · Tel.: +34 963 92 59 89 · info@topciment.com

Aviso Legal y Política de privacidad | Uso de cookies