menu
Cerrar

Accesorios para correcta mezcla y aplicación del microcemento

La elección de las herramientas es un factor fundamental para garantizar una aplicación óptima del microcemento

Topciment ofrece a sus clientes herramientas eficientes y de calidad que garantizan la consecución de buenos resultados.

En el catálogo de accesosrios de Topciment podemos encontrar varillas mezcladoras especiales para microcemento, perfiles de aluminio, diferentes llanas para la aplicación de los distintos microcementos, mallas de fibra y vidrio y rodillos.

Varilla mezcladora

Varilla mezcladora

Esta varilla destaca por su doble hélice, que permite mezclar de manera eficaz morteros cementosos. Es ideal para conseguir uan pasata de microcemento homogénea y evitar salpicaduras.

Está fabricada en acero inoxidable y destaca por su larga duración y su alta resistencia, especialmente en materiales abrasivos.

La varilla en forma hexagonal de conexión rápida es perfecta para acoplar en taladros y batidoras sin rosca.

Características técnicas

Medidas

120 x 500 mm

Capacidad de Mezcla

30 Kg

Margen de sujección

10 mL

Adecuado para

Materiales líquidos, pinturas, barnices, pinturas de pared y de dispersión, colas de almidón, colas, adhesivos para azulejos

Presentación

Se venden por unidades. .

Perfil de aluminio

Perfil de aluminio

El perfil de aluminio se coloca en las esquinas de las paredes y en los bordes de las escaleras para decorar y proteger. Evita que se produzcan roturas y desgastes.

Características técnicas

Medidas

2700 x 3 mm

Presentación

Se venden en paquetes de 10 y de 20 unidades.

Llana de goma

llana de goma

La llana para microcemento de goma blanda flexible es idónea para superficies horizontales y verticales. Se utiliza en la aplicación de microcemento fino. Con ella se consigue un acabado efecto agua, difuminado y sin marcas de quemado.

Características técnicas

Medidas

140 x 300 mm

Presentación

Se venden por unidades.

Llana de acero Bi-Flex

Llana de acero

Llana de acero Bi-Flex extra ligero. Cuenta con un mango de policarbonato transparente, resistente y ergonómico. La hoja tiene puntas redondeadas y el canto es biselado.

Características técnicas

Medidas

300 x 110 mm 350 x 110 mm

Grosor

0,40 mm

Presentación

Se venden en blisters unitarios.

Malla fibra de vidrio Builtex

Malla fibra de vidrio

La malla flexible de fibra de vidrio para microcemento es ideal para el refuerzo de pavimentos y revestimientos continuos de microcemento porque solidariza el soporte y permite impermeabilizar la superficie.

Esta malla plana flexible de fibra de vidrio Builtex sirve para reforzar los cantos en las paredes y las escaleras. Además, previene la aparición de grietas en el encuentro de dos materiales de diferente naturaleza y en los revestimientos de microcemento sobre morteros de cemento.

Características técnicas

Medidas

Rollo de 50 x 1m

Grosor

Builtex GR 50
Builtex GR 58
Builtex GR 160

Presentación

El número de unidades varía según el gramaje de la malla.

Rodillo de pelo corto

Malla fibra de vidrio

Rodillo especial para imprimación y sellado del microcemento. El rodillo de poliéster WT está especialmente indicado para nuestras imprimaciones y selladores base agua. Es un rodillo que proporciona un acabado fino, uniforme y de gran calidad.

El rodillo de esmaltar DSV es un producto con pelo muy corto, aspecto muy recomendable para nuestros selladores, por su resistencia a disolventes y acetonas.

Características técnicas

Medidas

4 x 180 mm
4 x 220 mm

Material

Fibra de poliéster (WT)
Lana virgen tejida (DSV)

Presentación

Se venden en blisters unitarios.

microcementos
microcementos