Precio por m2 de la aplicación de microcemento

El metro cuadrado de microcemento aplicado tiene un precio medio de 60€, esto depende de muchos factores que detallaremos a continuación, y pude oscilar entre el doble o la mitad.
Para un resultado de calidad y con garantías, es imprescindible que el aplicador sea un profesional con experiencia.

¿De qué depende el coste del metro?

Estado y naturaleza de la superficie a revestir con microcemento

Si el soporte se encuentra en mal estado o las condiciones no son las apropiadas hay que trabajar en la preparación del mismo y acondicionarlo antes de la aplicación del revestimiento, esto aumentara el coste de material y mano de obra. + info Condiciones previa a la aplicación del microcemento.
Por ejemplo en suelos o paredes con azulejos, es necesario el rejuntado de las juntas y el uso de unas imprimaciones, que aumenta el trabajo y encarecen el coste final.


Complejidad en la aplicación

Cuando el trabajo tiene más complejidad se aumenta el importe de la mano de obra, por que son más horas de trabajo.
Las escaleras son el ejemplo de una aplicación meticulosa y por lo tanto de mayor coste, así también los lavabos de obra en baños. El uso de diferentes colores en un mismo ambiente también aumenta las horas de trabajo.
Generalmente cuantos más metros se vallan a revestir menor será el precio final del m2, y a la inversa, a menos metros mayor el coste por m2. Esto ocurre por que hay costes fijos y tiempos (horas de trabajo) que no dependen directamente de la superficie a revestir


  

Profesionalidad de los aplicadores

Sólo en manos expertas el microcemento es un revestimiento con garantías es necesario tener una formación específica y prestar atención a los detalles. Un aplicador profesional debe controlar todo tipo de aplicación de microcemento, sabiendo qué método de trabajo seguir en cada caso y siguiendo los pasos de forma escrupulosa. El respetar los pasos de la aplicación es fundamental para un buen resultado.
Topciment apuesta por unos materiales de calidad y defiende sus propios métodos de trabajo de su microcemento como un sistema de aplicación único.

precio del revestimiento con microcemento
  

Localización geográfica y desplazamiento

En el coste pueden influir otros factores ajenos, como es la distancia y la accesibilidad geográfica de la obra. El tiempo de desplazamiento y los portes del material, pueden aumentar el precio del m2 final.

Calidad de los materiales

En la fabricación de los microcementos Topciment intervienen una gran variedad de componentes. Cuando la calidad es el objetivo, es imprescindible la utilización de las mejores materias primas y aditivos.

X
Login usuarios

He olvidado la contraseña