menu
Cerrar

Conócenos

Queremos que nos conozcas mejor y para ello vamos a darte más información sobre nosotros.

Topciment es la empresa fabricante de microcementos más grande de España y con más años de experiencia en el mercado.

Concretamente nuestra andadura comenzó en 2005, año en la que la empresa se fundó y desde entonces no hemos parado de crecer.

El principal motivo de Topciment era y es, crear un microcemento de calidad, con óptimas prestaciones y muy competitivo dentro del mercado de los revestimientos. Pero no sólo eso, también estamos muy centrados en la producción de materiales directamente relacionados con el microcemento, desde imprimaciones, hasta selladores, pasando por acabados decorativos de alta decoración o limpiadores especializados.

Esta inquietud por estar a cargo de todo lo que conlleva la aplicación del microcemento nos ha traído hasta donde estamos actualmente y nos abre las puertas a un futuro muy prometedor. En Topciment no paramos de crecer y de superarnos día a día.

Nuestra filosofía se fundamenta en 7 pilares muy sólidos:


Fabricación

En Topciment fabricamos todos los productos que comercializamos. De esta manera nos aseguramos el control de su calidad en los procesos de elaboración. Queremos ofrecerte siempre lo mejor.


Distribución

Trabajamos con una red de distribuidores presentes en más de 58 países. Si tienes el propósito de ser distribuidor de microcemento Topciment, contribuyendo en nuestro proceso de mejora y expansión continua para aportar más valor a nuestra empresa, te estamos esperando.


Formación

Nos importa el resultado final en la aplicación de nuestros productos, por eso, creemos y apostamos por la formación continua de los distribuidores y aplicadores. Ofrecemos cursos teórico-prácticos certificados a nivel experto.


Asesoramiento

Disponemos de personal cualificado en la aplicación de microcemento capaz de responder, de manera inmediata, a cualquier cuestión. Ponemos a disposición de nuestros distribuidores y aplicadores toda nuestra experiencia y conocimiento ante cualquier duda que les pueda surgir.


I+D

Nuestro motor principal se basa en el área de Investigación y Desarrollo. Con empeño y esfuerzo constante hemos logrado crear productos específicos que se adapten a necesidades del mercado. Estos productos aportan ventajas diferenciales para los profesionales de la construcción, decoración y cliente final.


Logística

Nuestro objetivo es satisfacer la demanda en las mejores condiciones de servicio, costo y calidad. Trabajamos con diferentes agencias lo que nos garantiza que a nivel nacional (península), desde que un pedido se confirma hasta que se entrega, transcurre un plazo de 24 a 48 horas. Infórmese sobre días de carga internacional y plazos de entrega.


Medioambiente

Nos preocupa el medioambiente. Por eso, hemos adquirido un compromiso y nuestros productos se fabrican a partir de materiales naturales y materias primas minerales para que sean respetuosos con el medio que nos rodea. Las resinas y barnices son de base agua, no usamos disolventes. y las materias primas de fabricación se obtienen de zonas de proximidad, para reducir al máximo la huella ecológica. El producto se elabora según las necesidades de la obra y los bajos residuos que se generan son fácilmente reciclables.

Referente a la fabricación de morteros técnicos y microcementos

En Topciment contamos con más de 15 años de experiencia en nuestro sector . Con el objetivo de proporcionar a los clientes un producto de alta calidad a precios competitivos, lo acompañamos con asesoramiento y atención personalizados desde el primer momento.

La calidad de nuestros productos es el resultado de un feedback continuo entre clientes, y nuestros técnicos encargados de desarrollar el producto en fábrica. Esta experiencia se traslada nuestros clientes profesionales mediante formación y asesoramiento técnico permanente por parte de nuestro equipo comercial, altamente formado.

tienda de productos topciment

Asesoramiento técnico y comercial

Topciment ofrece a sus clientes atención personalizada por parte de un equipo de profesionales del microcemento, siempre preparados para recomendar los productos necesarios para trabajar correctamente con el revestimiento y para ofrecer soporte técnico.

Tenemos un servicio de asesoramiento técnico y comercial con atención telefónica y a través mensajería instantánea. No dudes en pedir consejos y conocer todos los trucos.

Topciment - Sede central

Calle Rosas 33, - Manises 46940 - España
Tel: +34 963 92 59 89
Email: info@topciment.com

Somos conscientes de la falta de información sobre el microcemento. Las ventajas de este revestimientos continuos son muchas, y sus características son para la mayoría desconocidas.

Es por esto que impartimos cursos básicos y avanzados una vez al mes, en nuestras instalaciones en Valencia. Esta formación es de pago y completamente reembolsable con el siguiente pedido de producto, contactarnos para más información.

Nuestro Showroom
tienda topciment microcemento valencia