menu
Cerrar

Topciment presenta su nuevo producto dentro de la gama Topsealer. Se trata de Topsealer WT Anti Slip, un poliuretano para sellar superficies que necesitan un extra de agarre.

Topciment presenta Efectto , la nueva línea de revestimientos continuos y listos al uso de alta decoración.

Efectto es una gama de productos muy amplia y con gran variedad de acabados que se irán desvelando en los próximos meses. El primero de estos nuevos productos en ver la luz es Efectto Quartz.

Desde Topciment hemos decidido dar un paso más en cuanto a diseño se refiere y hemos actualizado nuestra imagen y la estética de nuestros cubos.

Presentamos nuestra gama de productos Sttandard , misma calidad y prestaciones, pero con una imagen renovada mucho más visual y actual, siempre sin perder la esencia Topciment.

Existen múltiples tipos de materiales para las encimeras de cocina, más baratos y más caros, pero el microcemento Topciment es una opción diferente a todas las soluciones del mercado. Te contamos todo aquí para que elijas la encimera de cocina perfecta: resistente, higiénica, de fácil limpieza y mantenimiento.

Topciment presenta la solución más actual para exteriores, terrazas, balcones y patios, el microcemento para exteriores Microstone . Es el producto más innovador en los revestimientos decorativos continuos porque consigue un entorno limpio, agradable y vanguardista.

Los ensayos de certificación realizados por AIDIMME consisten en reproducir las condiciones a las que pueden ser expuestos los productos y ver cómo responden. Los laboratorios de AIDIMME están acreditados por ENAC y otras entidades de ámbito internacional como ISTA.

El Revestimiento de las paredes en algunas de las habitaciones, o de toda la vivienda, nos da calidad y un resultado estético y duradero, en especial en paredes que exigen una higiene y limpieza constantes, como pueden ser las de cocina o el baño.

Una buena aplicación de microcemento está condicionada por varios factores, contar con unos productos de calidad, la técnica de aplicación, pero también que utilice las mejores herramientas.

Renueva tu baño con Topciment y olvida los azulejos, mejorando la limpieza y la imagen

Errores a evitar en la combinación de colores En Topciment os proponemos algunos trucos para acertar de lleno a la hora de redefinir los diferentes espacios de la vivienda.

Microcemento en cocinas. El microcemento es un material neutro que combina en cualquier tipo de cocina, desde opciones clásicas a contemporáneas, pasando por industriales y nórdicas.

¿Como evitar problemas con el microcemento? Una aplicación con productos Topciment garantiza productos de la mejor calidad, aplicadores certificados y expertos en microcemento

El equipo de Topciment se encontrará en Cevisama 2018 en FeriaValencia a disposición de todo aquel que quiera resolver sus dudas en. Le facilitamos un link para que pueda obtener la entrada gratuita y acceder al recinto sin colas.

Topciment lanza al mercado cuatro nuevos productos especialmente formulados para el cuidado, mantenimiento y limpieza del microcemento.

Topciment ha renovado un año más con Cype y con este acuerdo, la empresa de revestimientos decorativos podrá seguir dando servicio a los profesionales de la construcción en materia de elaboración de presupuestos de obras con microcemento.

Topciment ha realizado pruebas de resbaladicidad del microcemento en el único laboratorio de ensayos de España especializado en este campo

         

Calle Rosas 33, Manises 46940 España Tel.: +34 963 92 59 89 · info@topciment.com

Aviso Legal y Política de privacidad | Uso de cookies