menu
Cerrar

Distribuidores
de Microcemento

¿Quieres ser distribuidor?

En Topciment queremos contar contigo. Nuestro objetivo es que puedas ofrecer a tus clientes un producto innovador y de calidad, con una gran demanda en el mercado. Te ayudamos y ponemos a tu servicio nuestra amplia experiencia en el sector y todas las herramientas necesarias para distribuir nuestros productos.

Si tienes el propósito de ser distribuidor de microcemento Topciment, contribuyendo en nuestro proceso de mejora y expansión continua para aportar más valor a nuestra empresa, te estamos esperando.

Ventajas de ser
distribuidor Topciment

Ser distribuidor de Topciment tiene infinitas ventajas. Nos preocupamos de ti desde el primer momento y durante todo el proceso. Apostamos siempre por los valores que nos distinguen: perseverancia, responsabilidad y trabajo en equipo.

Nos encargaremos de potenciar tus habilidades con el fin de incrementar tus ventas. Si ganas tú, nosotros también. Así que, siendo distribuidor Topciment entras a formar parte de la familia Topciment, y tendrás acceso a toda nuestra red de distribuidores y aplicadores expertos.

Además, disfrutarás de:

  • Asesoramiento comercial y técnico
  • Soporte gráfico y publicitario
  • Apoyo en comunicación y marketing
  • Cursos de formación para aplicadores
  • Respeto al canal de distribución

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

¿Qué te ofrecemos?

Cursos de formación en las instalaciones del distribuidor en península.

En Topciment ofrecemos asesoramiento continuo a nuestros distribuidores. Realizamos cursos de formación en los puntos de distribución para que los profesionales conozcan al detalle y en primera persona los procedimientos de aplicación del microcemento Topciment.

Nuestros cursos homologados, con certificación experto, son impartidos por profesionales que enseñan las técnicas para aplicar el microcemento Topciment, se encargarán, mediante un curso eminentemente práctico, de resolver todas las dudas que puedan surgir.

Soporte gráfico y publicitario

Conviértete en distribuidor Topciment, recibirás todo el soporte publicitario necesario para tu trabajo diario. Nuestro objetivo es proporcionarte herramientas y soluciones mediante un asesoramiento personalizado.

Te facilitaremos expositores, catálogos, trípticos, carta de colores y de acabados con más de 30 muestras, galería de imágenes… todas las herramientas necesarias para que vender te resulte más fácil.

Sistema tintométrico

Ponemos a tu disposición un sistema tintométrico único en el mercado. Esta aplicación informática prepara el color que solicita el cliente dentro de la carta de colores de Topciment. Gracias a esta innovadora herramienta se puede reproducir el color que se haya solicitado con la máxima fiabilidad.

Mediante cuatro variables: tipo de producto (Microbase, Microfino, Microdeck, etc.), cantidad de producto (10 Kg, 20 Kg, etc.), color seleccionado de la carta de Topciment, y acabado con el que se va a sellar el microcemento (DSV o WT), una máquina preparará de manera automática el pigmento a aplicar sobre el producto minimizando el margen de error.

Experiencia en el sector

Topciment es una empresa especializada en la fabricación y distribución, de microcemento con más de 10 años de experiencia. Ubicados en Valencia, nuestra red se extiende por todo el territorio nacional, así como en diferentes países como Alemania, Holanda, Portugal, Grecia, Reino Unido, etc.

La experiencia adquirida es una de nuestras mejores referencias. Disponemos de un equipo altamente cualificado que nos convierten en el referente del microcemento dentro de nuestro mercado.

Te brindamos la oportunidad de unirte a un gran grupo, con un servicio excelente y que garantiza resultados desde el primer día.

Política de precios

Siendo consciente que nuestro crecimiento depende en gran medida de los distribuidores, hemos fijado una política de precios basada en porcentajes de descuento y destinada a facilitar el cálculo del margen de beneficio. Nos comprometemos a no vender nuestros productos ni a aplicadores ni al cliente final, en las zonas de confluencia con éstos, para que tú como distribuidor tengas preferencia.

Queremos establecer contigo alianzas duraderas en el tiempo para obtener el mejor beneficio mutuo. Nosotros, como fabricantes, invertimos en nuestros procesos de producción. Mientras que tu misión será la de facilitar en tiempo y espacio nuestros productos a los aplicadores.

microcementos
microcementos

Contacto

Contacta con nosotros
Si necesitas más información, para cualquier consulta, no dudes en contactarnos





*He leído y acepto el Aviso Legal
Esta web usa cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de Cookies. ACEPTO